¿Cuanto me cabe en el acuario?

Una de las cosas que primero te viene a la cabeza cuando montas un acuario es cuantos peces puedes meter en tu acuario.
Si lo saturas mucho de peces, caracolas, algas, etc.... tus peces no estaran comodos o en el peor de los casos moriran por falta de espacio. Tienen que tener su espacio para sobrevivir.
Mi acuario tiene 100 litros, en principio se supone que de los 100 tengo que descontar lo que no es agua, en piedras tengo 15 kilos, asi que eso ya no es agua. Hay otras cosas que quitan este espacio a tus peces.
La norma que me han dado para calcular cuantos peces puedes mantener es dejar un litro de agua por cada centimetro de pez que tienes, esto es si un pez ocupa 3 centimetros necesita 3 litros de agua.
El calculo no puede ser exacto pero podemos calcularlo mas o menos dependiendo del agua que hayamos metido, las piedras, los troncos, las piedras y los peces que ya tengamos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario